Categorías

Silla de coche grupo 2-3 Montecarlo R1 Isofix Jané flame

Referencia: 4564 R62

168,00€164,64€

Gratis
  • Disponibilidad:
  • 2/7días
Productos Jané
Silla de coche homologada para los grupos 2-3 (15-36kg)
  1. Montecarlo es un asiento de seguridad multigrupo diseñado para adaptarse al niño en cada etapa de su crecimiento, gracias a su sistema de regulación integral; en altura mediante la extensión de su respaldo y en anchura a través del ajuste de los costados del cabezal y de la zona lumbar, proporcionando a su vez una protección total lateral.
  2. La forma envolvente y de mayor tamaño del cabezal permite aumentar la absorción del posible impacto y proporciona mayor amortiguación.
  3. La ergonomía del cabezal con la nueva inclinación de los laterales aporta el apoyo necesario para un óptimo descanso y reposo.
  4. Tejido interior en contacto con el bebé transpirable.
  5. Auto: Montecarlo R1 dispone de un sistema Isofix para la base de la silla, lo que unido al sistema de retención del niño, basado en el cinturón de seguridad del automóvil, consigue una mayor estabilidad de la silla en golpes y desplazamientos laterales y,

Accesorios (no incluido):

  1. Xtend: Xtend es un accesorio de seguridad para los sistemas de retención infantil que permite adaptarlas al grupo 1 (9-18kg)

Del 21 al 31 de Diciembre.Portes Gratis para cualquier pedido.


La tienda de bebes Pekebuba le ofrece Silla de coche grupo 2-3 Montecarlo R1 Isofix Jané flame. En nuestra tienda online puede encontrar la mejor selección de productos al mejor precio y con un servicio de atención al cliente y de entrega de calidad. Si tiene cualquier duda sobre Silla de coche grupo 2-3 Montecarlo R1 Isofix Jané flame contacte con nosotros.