pekebuba@pekebuba.com

PLASTIMYR - En Buenas Manos

Plastimyr en buenas manos

Plastimyr nace en 1957 y desde entonces la seguridad y la calidad han marcado el rumbo de la fabricación de los artículos para bebés. Hoy en día apostamos por los diseños exclusivos de la marca con la colección Plastimons como referente.

Aportamos a las mamás y papás la tranquilidad de elegir para sus bebés productos multifuncionales y divertidos. Siempre con el objetivo de conseguir la mayor comodidad en su día a día. 

Entendemos la familia y sus necesidades como un lugar de crecimiento y plenitud. Por eso, muy pendientes de los avances del mercado, revisamos nuestros productos cada año para anticiparnos a las necesidades de los bebés.

COLECCIÓN PLASTIMONS

La colección Plastimons está compuesta por tres diseños diferentes en función de las horas del día: Plas, que acompañará en tu bebé en los juegos más divertidos, Ti dispuesto a sumergirse en los baños más espumosos; y Mons, el dormilón que acompañará a tu bebé en sus dulces sueños.

Descubre la diversidad de productos funcionales y originales para el día a día de tu bebé que Plastimyr pone a tu alcance: la bañera, el parque rectangular, la trona, distintos cambiadores, la barandilla para la cama,…

COLECCIÓN DISNEY

Descubre la gama de artículos de Disney con los diseños originales de Mickey, Minnie, Monstruos S.A., Cars y Winnie The Pooh.

En está colección podrás encontrar andadores correpasillos, cunas de viaje, cambiadores, y en la línea de aseo, bañeras, taburetes, cubetas anatómicas, reductores de W.C,… y mucho más.

Plastimyr, diseño de cunas
La tienda Plastimyr, todo para bebes

Subscríbete a nuestras noticias